virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 3 de Abril de 2015

Cada vez que lo haces

Si estás buscando sentirte más confiado, mírate al espejo. Quien puede ayudarte a sentir más confianza en ti mismo, eres tú.

Otros podrás enseñarte, alentarte y expresar la confianza que tienen en ti. Pero si lo que quieres es tener confianza en ti mismo deberás ganártela por tu propia cuenta.

La única manera en que puedes llegar a reconocer tus habilidades es poniéndolas en juego. La verdadera confianza en ti mismo proviene de tu propia experiencia, de haberlo hecho.

Toda situación desafiante y complicada constituye una oportunidad de fortalecer tu nivel de confianza. En cada dificultad yace un verdadero potencial de crecimiento.

La experiencia de hacer el esfuerzo genera confianza. La experiencia de llevar a cabo otro esfuerzo, y otro y otro más, hasta que logres completar la tarea, genera una confianza más fuerte aún.

La confianza llegará cuando sepas que puedes hacerlo y la única manera de saberlo, es haciéndolo. Da el primer paso, pon manos a la obra, y tu confianza aumentará cada vez

— Gabriel Sandler

previousLo superarás       Buscando paznext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.