virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 9 de Abril de 2015

Tus propias probabilidades

En muchas de las cosas que intentes las probabilidades estarán en tu contra. Afortunadamente, en realidad las probabilidades no importan.

Después de todo y en primer lugar, las probabilidades de que siquiera hubieras nacido estaban en tu contra. Y sin embargo aquí estás.

Ya sea que se trate de tu salud, tu riqueza, tus relaciones o cualquier otra cosa, las probabilidades no determinan los resultados que obtienes. Tus pensamientos, acciones, palabras, foco, compromiso y perseverancia son los que generan los resultados que alcanzas.

Puedes controlar esas cosas, no importa cuáles puedan ser las probabilidades. No prestes atención a las probabilidades y enfócate en hacer lo que sea que resulte necesario para llegar allí donde deseas llegar.

Las probabilidades no toman en cuenta tu nivel de determinación. Así que cuando se trata de lo que intentas conseguir, esas probabilidades no tienen realmente mucho sentido.

Da un paso, ponte en marcha y sigue avanzando hasta alcanzar la meta que hayas decidido alcanzar. Dale forma a tus propias probabilidades, y ponlas cien por ciento a tu favor.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del dar       Deja que lo bueno de la vida fluyanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.