virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 13 de Abril de 2015

La verdad es

La verdad es que puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. La verdad es que cuando lo vuelvas una prioridad, harás que suceda.

Las creencias limitantes que te paralizan no están fundamentadas en verdades. No son más que historias que te cuentas a ti mismo, y que se han vuelto tan familiares que ni siquiera se te ocurre cuestionarlas.

Sin embargo la verdad es que puedes encontrar el camino que te lleve a atravesar cualquier desafío. La verdad es que los únicos límites que te retienen en forma permanente son aquellos que tú te pones a ti mismo.

Puedes decidir transformar tus creencias limitantes en afirmaciones estimulantes. Puedes decidir, ahora mismo, dar un gran salto en dirección a crear la vida de tus sueños.

Seguro, tienes montones de excelentes excusas para no vivir la vida a su máximo nivel, pero ten esto presente. El mero hecho de que sean excusas significa que en realidad no son verdades.

La verdad es que tú eres un ser único, creativo, poderoso, apasionado y merecedor de lo mejor que puedas llegar a imaginar. Decide ahora mismo, vivir tu maravillosa y hermosa verdad.

— Gabriel Sandler

previousDeseo genuino       Concéntrate en lo mejornext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.