virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 14 de Abril de 2015

Concéntrate en lo mejor

Siempre obtienes más de aquello en lo que te concentras. Entonces, ¿en qué te estás centrando ahora mismo?

¿Estás centrado en los problemas, las distracciones, las frustraciones, las excusas, las limitaciones y las cosas molestas de tu realidad? ¿O estás centrado en tus sueños, las más maravillosas de tus potencialidades, tus verdaderas pasiones y en aquellas cosas que más valoras?

En todo momento puedes decidir en qué vas a centrar tu atención, y haciéndolo estarás eligiendo cuál será la realidad de tu vida. Aunque pudiera parecer que las circunstancias conspiran para sacarte de foco, sólo pueden hacerlo con tu cooperación.

Si, habrá montones de cosas que tironearán de ti para intentar que te concentres en una dirección negativa y destructiva. Y sin embargo, tú tienes la fortaleza y la capacidad necesarias para volver a centrar tu atención, persistentemente, otra vez alineada con tus más positivas, concretas y poderosas intenciones.

Mantener el foco no es tan complicado. No se trata de otra cosa que pasar por alto algunos hábitos negativos que puedas haber desarrollado.

Concentrarte en aquello que es positivo y productivo y motivador resulta de hecho sumamente divertido, y cuanto más lo hagas, más te gustará. Concéntrate en lo mejor que puedas llegar a imaginar, y verás como todas esas cosas buenas empiezan a estar presentes en tu vida con tanta más abundancia.

— Gabriel Sandler

previousLa verdad es       Tiempo para escuchar y comprendernext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.