virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 16 de Abril de 2015

Un fresco y renovado ahorar

El ahora está aquí, y no se parece a ningún otro momento que alguna vez haya existido. Porque ahora mismo no importa quién esté allí para culpar ni qué sea lo que te haya impedido avanzar.

Es ahora cuando puedes poner manos a la obra de verdad. Es ahora cuando puedes salir del problema para entrar en el terreno de la solución.

Ahora eres libre de suposiciones del pasado y estás conectado con una ilimitada cantidad de posibilidades. Acabas de llegar a este momento, listo para vivir con más riqueza y plenitud que nunca antes.

Si pudieses decidir experimentar algún cambio determinado, concreto y positivo en tu vida ahora mismo, ¿cuál sería? ¿Cómo se vería, cómo se sentiría y cómo sonaría?

Si hubiese un paso, pequeño y fácilmente accesible, que pudieses dar ahora mismo para empezar a hacer que ese cambio suceda, ¿cuál sería? ¿Y cuál sería el paso que podrías dar luego de aquél?

Imagínate, más vívidamente que nunca antes, viviendo fiel a tus más preciados sueños y a tus más elevados valores. El ahora está fresco y recién llegado, el ahora está aquí, y es ahora cuando puedes.

— Gabriel Sandler

previousTiempo para escuchar y comprender       Todo para mejornext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.