Sábado 9 de Mayo de 2015
Cómo puedes responder
No te concentres en emitir juicios sobre lo que ya ha sucedido. Concéntrate en cómo puedes responder, de manera concreta y positiva, para generar valor a partir de cada situación.
La vida está cambiando constantemente y cada nuevo cambio aporta nuevas oportunidades. En lugar de sentir miedo a los cambios o de luchar contra los cambios que ya están sucediendo, busca las oportunidades que traen consigo.
Sé claro en cuanto a lo que pretendes para tu vida y para tu mundo. Al observar lo que está ocurriendo a tu alrededor a través del filtro de tus intenciones, verás montones de maravillosas oportunidades para concretar esas intenciones.
Preocupándote o discutiendo por quién tuvo la culpa o por qué cosas podrían haber sido llevadas a cabo de manera diferente, estarías alejándote de tu rumbo; no permitas que eso suceda. Pon tu energía en hacer un uso correcto y pleno de sentido de lo que es.
Siéntete cómodo, no aferrándote al pasado sino en darte cuenta de que el futuro es tuyo para que le des forma tal y como deseas. Sabiendo de manera clara y precisa qué es eso que deseas, verás claramente cómo aprovechar cada instancia de lo que es para dar vida a eso que deseas.
Hay algo que está cambiando ahora mismo, y en ese cambio están naciendo una valiosa oportunidad. Abre tus ojos, toma una respiración profunda, pon una sonrisa en tu rostro, y aduéñate de ella.
Gabriel Sandler
El mejor de ti Más fácil decir que hacerTweet | |||
©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.