virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Tú lo controlas

Lo que te preocupa no es la realidad en sí misma. Lo que te preocupa es tu interpretación de la realidad.

Lo que te frustra, motiva, inspira y decepciona no son los hechos de la situación en si misma sino cómo tú decidas percibirla. Y eso te otorga un poder enorme.

Nunca estás a merced de circunstancias aleatorias. Por el contrario, tienes el control de todo en tu mundo porque tienes el control respecto de cómo todo ello te afecta.

Tu decisión, a cada instante, en cuanto a cómo ver cada instante, realmente importa. Tu decisión en cuanto a cómo responder a lo que sea que se presente en tu camino, realmente importa.

Tienes enorme influencia sobre todo lo que te resulta importante. Puedes decidir qué significa para ti, y también puedes controlar qué hacer al respecto.

Puedes decidir suponer que no hay nada que puedas hacer, y esa suposición en sí misma la volverá verdadera. O puedes decidir reconocer el verdadero poder de tu enfoque, y usarla para crear la vida de tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousPide un deseo       Salirse del problemanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.