virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 14 de Mayo de 2015

Salirse del problema

Muy a menudo, la mejor solución a cierto problema no tiene nada que ver con el problema en si mismo. Pero si tus pensamientos se quedan atrapados bajo la perspectiva del problema no podrás ver el mejor camino por el cual poder avanzar.

Quizás la mejor manera de resolver el problema no sea resolver el problema. La mejor manera de avanzar podría muy bien pasar por convertir al problema en algo irrelevante.

No te concentres tan atentamente en el problema que tienes entre manos como para que termines no pudiendo ver la foto completa y global. Tu vida está llena de abundantes recursos, y tú puedes utilizarlos en una ilimitada cantidad de diferentes y creativas maneras.

Sal del problema y métete en el reino de tus mejores posibilidades. Visualízate, no corrigiendo aquello que está mal, sino creando algo nuevo y valioso.

Siempre puedes hacer que tu vida progrese. Conecta con tu propósito y recuérdate qué es aquello que más sentido tiene para ti.

En lugar de ser una víctima de esto o aquello, en lugar de quedarte enredado en el problema, siéntete inspirado por las posibilidades que el mismo te presenta. Toma del problema una sanísima dosis de determinación, luego déjalo bien atrás.

— Gabriel Sandler

previousTú lo controlas       Maravillosos nuevos tesorosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.