virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 15 de Mayo de 2015

Maravillosos nuevos tesoros

Un esfuerzo sincero, enfocado, pleno de sentido, nunca es un esfuerzo desperdiciado. Aunque a menudo no aporte los resultados que esperabas, nunca dejará de generar nuevo valor en tu vida.

A veces todo lo que obtienes es experiencia, más fortaleza y la confianza de saber que puedes trabajar con disciplina y concentradamente. Aunque todo esto podría no parecer demasiado importante en el momento, con el tiempo aportará cosas maravillosas a tu vida.

Luego están los esfuerzos que no generan aquello que esperabas, pero que en cambio generan algo aún mejor que aquello que podrías haber imaginado. Estando comprometido a pleno con la vida, tiendes a descubrir nuevos caminos que llevan a una realización más sorprendente aún que todo lo que podrías haber imaginado jamás.

No puedes saber con total certeza qué traerán consigo los días y meses y años por venir. Sin embargo, puedes estar seguro de que la manera más plena y enriquecedora de enfrentar cada nuevo momento es estando al total servicio de un propósito pleno de sentido.

Algunas veces tus esfuerzos pueden parecer aburridos y absolutamente agotadores. Considera, sin embargo, cuán verdaderamente afortunado eres por poder llevarlos a cabo y más aún, para hacer que tengan sentido.

¿Qué nuevos y maravillosos tesoros te aportarán tus esfuerzos? Es ahora cuando tienes la oportunidad de descubrirlos.

— Gabriel Sandler

previousSalirse del problema       Dale vida a tu vidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.