virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 19 de Mayo de 2015

Deja que la alegría fluya

No tienes por qué controlar a los demás, porque puedes ejercer pleno control sobre ti mismo. No tienes por qué sacar ventaja sobre los demás, porque cuentas con la inigualable ventaja de ser tú mismo.

No tienes por qué embaucar a los demás para que concuerden contigo. Porque puedes vivir y hablar y actuar con integridad y congruencia y en armonía con aquello que sabes que es correcto.

Hoy tienes la enorme oportunidad de poner de manifiesto la singularidad de quien tú eres mientras, al mismo tiempo, juegas tu papel en la totalidad de lo que es. Con todo eso teniendo lugar, absolutamente cualquier cosa será posible.

Líbrate de las opiniones negativas de los demás dejando de lado la necesidad de preocuparte por lo que ellos puedan pensar. Líbrate de las dudas, el temor y la ansiedad recordándote que cada experiencia puede aportar a la riqueza de quien tú eres.

Deja de esperar que el momento sea el adecuado y haz que el momento adecuado sea éste. Anímate y concreta tus mejores potencialidades poniéndote de pie, dando un paso adelante y llevando a cabo acciones concretas y decididas.

Siente a pleno el milagro de tu existencia única, hermosa y especial. Y deja que la alegría fluya en abundancia desde el centro de tu ser.

— Gabriel Sandler

previousOcurre ahora       Ya no más imposiblenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.