virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 15 de Junio de 2015

Una vida exquisita

Este podría ser el más pleno y hermoso de los días que alguna vez hayas vivido. Para que eso suceda, debes darle permiso.

Debes dejar de lado tu obsesión por esforzarte y empeñarte para conseguir más, y disfrutar en cambio la belleza de aquello que ya está aquí. Debes dejar de pensar que alguna nueva riqueza te daría plenitud, y sentir a pleno la riqueza que ya es tuya.

En lugar de luchar para abrirte camino a cada instante, ábrete a la posibilidad de disfrutar y sentir alegría. En lugar de concentrarte tan intensamente en lo que necesitas, sumérgete en las profundidades del valor de todo lo que ya tienes.

Hay una vida única y exquisita que ya es tuya. Todo lo que tienes que hacer es dejar que se desarrolle, con agradecimiento y tranquilamente.

Cualquiera sea tu situación, cualesquiera sean tus circunstancias, en el hecho de vivir tu propia vida auténticamente yace un valor inconmensurable. En la hermosa realidad de quien tú eres, existen inagotables posibilidades para alcanzar una plenitud maravillosa.

Deja que la más absoluta realidad de tu vida se haga presente. Y deja que éste sea, realmente, el mejor de todos tus días.

— Gabriel Sandler

previousCreciendo       Problemasnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.