virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 17 de Junio de 2015

Lo que hagas, hazlo con alegría

Si vas a hacer algo, hazlo con alegría. Incluso si se trata de una actividad que por lo general no sería placentera, puedes de todas maneras aportarle tu propia cuota de alegría.

Siempre puedes optar por ser positivo y entusiasta respecto de la vida. Ninguna persona, circunstancia o secuencia de hechos puede mantenerte deprimido.

Luchando constantemente contra aquello que haces, te sentirás desdichado y destruirás tu propia efectividad. Ese por cierto no sería un resultado que querrías alcanzar.

Así que decide en cambio poner tu pizca de alegría en lo que sea que estés haciendo. Haz que la experiencia resulte positiva, por el mero hecho de que puedes hacerlo.

Es verdad, hay montones de problemas y tragedias y no, la vida no siempre es placentera. Es precisamente por eso que resulta tan importante y trascendente para ti, que aportes a tu vida tanta alegría como sea posible.

En cada actividad y en cada pequeño rincón de tu mundo, pon un poco de alegría adicional. Pronto descubrirás que genera una gran, enorme diferencia.

— Gabriel Sandler

previousProblemas       Cómo te ves a ti mismonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.