virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 20 de Junio de 2015

Puedes manejarlo

A veces un cambio radical se produce espontáneamente. La mayoría de las veces, sin embargo, sólo atraviesas por un cambio radical cuando no te queda otra opción.

Cuando estés entre la espada y la pared, descubrirás la manera de atravesar la pared. Aunque alguna vez pareciera sólida e impenetrable, si tienes que atravesarla descubrirás la manera.

Es bueno plantarte frente a tus desafíos y planificar por adelantado en base a eso que piensas que va a suceder. Sin embargo, incluso cuando suceda lo inesperado, e incluso cuando parezca absolutamente agobiante, tú tienes lo que hace falta para superarlo.

Cuando tengas que hacerlo, lo harás. Tener eso en mente te aportará la confianza necesaria como para encarar cada día con espíritu positivo, tanto en los grandes temas como en los pequeños.

Aunque es inteligente planificar con cuidado, preocuparse es una verdadera pérdida de tiempo. Porque aunque lo que vaya a suceder fuese lo peor, tienes lo que hace falta para sacar el máximo provecho de la situación.

Toma una respiración rica y profunda de aire fresco, y siente como crece tu confianza. Zambúllete a la vida con entusiasmo y alegría, sabiendo que puedes lidiar con lo que sea que pueda suceder.

— Gabriel Sandler

previousPerspectiva positiva       Cuando la magia comienzanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.