virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 22 de Junio de 2015

Cuando la magia comienza

Estás a tan solo un instante de volverte más positivo y efectivo que nunca antes. Estás a tan solo un instante de vivir la vida en su más alta expresión.

Lo único que te está reteniendo es tu decisión de seguir quedándote allí donde estás. Y esa es una decisión que puedes modificar ahora mismo.

Ya has ido demasiado lejos evadiendo y evitando tus mayores potencialidades. Ha llegado el momento de aceptar que eres absolutamente digo de la vida riquísima y plena que verdaderamente deseas.

Esa vida puede empezar a ser tuya ahora mismo. Esa vida puede empezar en el preciso instante en que decidas dejar de esconderte de la belleza única y especial que tú realmente eres.

Si, demandará esfuerzo, determinación, fe, compromiso y disciplina. Y cada instante estará impregnado de la irremplazable alegría de saber que estás siendo fiel a tu más supremo destino.

Ponte en marcha, desde allí donde ahora te encuentras, con lo que tienes a tu alcance y decide ser un activo participante en el desarrollo de tu máximo potencial. Esta es tu vida, este es tu día y es aquí donde la magia comienza.

— Gabriel Sandler

previousPuedes manejarlo       Mucho por hacernext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.