virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Martes 23 de Junio de 2015

Mucho por hacer

Lo que te hace sentir cansado no es lo que ya has hecho. Lo que te hace sentir cansado es pensar que es tanto más lo que queda por hacer.

¿Qué tal si, a pesar de todo, pudieses considerarlo desde una perspectiva diferente? ¿Qué pasaría si, en lugar de dejar que tus compromisos y responsabilidades te hagan sentirte agotado, pudieses lograr que te hicieran sentir entusiasmado?

Recuérdate a ti mismo que cada una de las acciones que debes llevar a cabo te da la posibilidad de dejar tu marca en el mundo. Cada uno de esos compromisos y responsabilidades representa una oportunidad para marcar una diferencia.

Considera cuán vacía y carente de sentido sería la vida si no hubiese nadie contando contigo para conseguir determinados resultados. Justamente porque es tanto lo que tienes que hacer, son tantas las maneras que tienes a tu alcance para influir positivamente en tu entorno.

En lugar de menospreciar aquello que tienes que hacer o de sentir resentimiento por ello, encuentra la manera de conectarlo con eso que más pasión despierta en ti. En lugar de caer en una sensación de desgano, decide sentir la inmensidad de tu oportunidad con un entusiasmo enorme.

Es mucho lo que tienes por hacer, y eso es maravilloso. Porque en todo ello te espera una vida muy rica en sentido, plenitud y alegría.

— Gabriel Sandler

previousCuando la magia comienza       Ganadores y ganadoresnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.