virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 26 de Junio de 2015

La riqueza de los desafíos

Podría resultar incómodo, pero de todas maneras puedes hacerlo. Podría ser frustrante o complicado, demandante y tedioso y así y todo, puedes hacerlo.

Sabes que puedes conseguir lo que sea que decidas conseguir. Puedes alcanzar las metas con las que más firmemente comprometido estés.

Seguro, la vida ha sido injusta contigo y te sientes en desventaja. Aún así, cuentas con la poderosa ventaja de decidir dónde enfocar tu tiempo, atención y actitud.

Así que en lugar de concentrarte en las excusas, concéntrate en aprovechar al máximo las oportunidades que ahora mismo se encuentran frente a ti. En lugar de concentrarte en lo que salió mal, concéntrate en generar nuevo valor, pleno de sentido.

Si ya lo has intentado y ya has fracasado, es ahora cuando puedes dejar de tan solo intentarlo. Es ahora cuando puedes adoptar el enfoque más positivo y proactivo de saber que puedes, y de hacer lo que sea que tengas que hacer.

Recorriendo los senderos más complicados descubrirás los paisajes más espectacularmente bellos. Reconoce la riqueza que se esconde en los desafíos, y dale vida a esa riqueza.

— Gabriel Sandler

previousMucho en lo cual trabajar       Renovación constantenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.