virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Martes 7 de Julio de 2015

La vida es buena

La vida es difícil, la vida es injusta, la vida es desafiante y a veces también es dolorosa. Y aún así la vida es tan buena.

Hay frustraciones, tragedias, desilusiones, contratiempos, angustias y absurdos. La simple alegría de ser supera ampliamente todo eso.

La vida es buena, porque en sus dominios todo es posible. La vida es buena, porque no importa cuán bajo caigas, siempre hay una manera de volver a subir.

Puedes quejarte, enojarte y preocuparte por todos los problemas en tu vida, pero estarás perdiendo el tiempo. O puedes decidir concentrarte en cómo y por qué la vida es tan buena, y en qué cosas puedes hacer tú para tomar todas esas cosas buenas y mejorarlas más aún.

No sólo que la vida es buena, es además particularmente buena para ti a tu manera única y especial. Las posibilidades de expresar tu propósito sólo están limitadas por tu imaginación.

Recuérdate a menudo el enorme y hermoso valor que tú ya tienes, ahora y siempre. La vida es buena, y en este momento que aparece repleto de oportunidades justo frente a ti, también es tuya.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es buena       Haz el trabajo duronext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.