virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 10 de Julio de 2015

Vive tu propia vida

Eres especial, así que actúa como tal. Eres único, así que aprovecha esa singularidad al máximo.

Hay algo con lo cual puedes contribuir a este momento, algo que nadie más puede ofrecer. Hay una perspectiva desde la cual puedes vivir este día que no es igual a ninguna otra.

No te conformes con tan solo hacer lo mismo que todos los demás, o copiando las opiniones, deseos y sueños de otros. Vive tu propia vida, y explora la belleza única de tus propios sueños, pensamientos, opiniones e intereses.

Tu más elevado valor proviene de ser quien tú realmente eres. Deja que tu hermoso, único, fascinante y auténtico ser cobre vida en plenitud.

En lugar de trabajar en vano luchando por ser alguien que en realidad no eres, disfruta la dulce plenitud de ser quien realmente quieres ser. En lugar de intentar, en vano, de satisfacer a otros tratando de ser quien tú piensas que ellos piensan que deberías ser, impresiónalos siendo quien realmente eres.

Siente la verdadera felicidad de ser tu verdadero ser. Respeta y agradece todo lo que la vida es, viviendo plena y auténticamente la vida tan especial que tienes en tus manos.

— Gabriel Sandler

previousSerie de milagros       Tú importasnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.