virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Lunes 20 de Julio de 2015

Trabajando por diversión

¿Qué pasaría si eso que consideras trabajo duro fuera en realidad divertido? Tan sólo imagina cuánto más de él querrías hacer, y cuánto más valor generarías.

¿Qué tal si eso que consideras trabajo tedioso fuese en realidad algo que te diese plenitud? Tan sólo piensa en cuántas más cosas maravillosas conseguirías.

Imagina que una persona o un grupo de personas intentasen detenerte, impedirte ser la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser. ¿Cuál sería una buena manera de hacerlo?

Una manera extremadamente efectiva de paralizar a millones de personas sería esparcir el supuesto de que el trabajo difícil y desafiante debe ser evitado. Siendo así, ¿es ese verdaderamente un supuesto que estás dispuesto a aceptar?

Lo que te resulta divertido y pleno y realizador es aquello, lo que sea, que tu decidas que sea divertido, pleno y realizador. Si así lo decides, eso puede incluir tareas intensas, complicadas, desafiantes e incluso tediosas que generarían, todas ellas, enorme valor.

¿Te sientes paralizado por tus supuestos sobre qué resulta disfrutable y pleno, y qué no? Eres libre de modificar esos supuestos en cualquier momento que tú lo decidas.

— Gabriel Sandler

previousAllí donde tú vas       Encáralonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.