virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 27 de Julio de 2015

Fiel a tu más elevado potencial

Tienes una idea muy certera en cuanto a qué es lo que funciona para ti, y lo que no. Así que he aquí un pequeño recordatorio para que hagas aquello que funciona, y dejes de lado lo que no.

Probablemente ya te hayas dicho a ti mismo diez mil veces que querrías estar haciendo algo en particular, así que he aquí una sugerencia. Anímate y hazlo.

Las distracciones pueden ser muy seductoras, y hacen que postergarlo resulte muy fácil. Pero el mero hecho de llenar tu tiempo no llenará tu vida.

Puedes hacerlo mejor y siempre has sabido que así es. Este momento ahora mismo es tu oportunidad de poner en marcha lo mejor de lo que sabes que puedes hacer.

Aquí justo frente a ti está la posibilidad de vivir a tu máximo nivel de efectividad. Allí donde ahora te encuentras es donde puedes sentir el poderoso, embriagante sentimiento de estar viviendo fiel a tu más elevado potencial.

Tírate de cabeza en la inmensa riqueza de la vida que te está esperando en este instante. Vive, siente, piensa y actúa en un nivel en el cual seas digno de la hermosa, única, milagrosa colección de potencialidades que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es como es       Vida excepcionalnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.