virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 1 de Agosto de 2015

Desencanto

Culpando por tu desencanto a los demás sólo lograrás volverlo más grande y más pesado. Opta en cambio por aceptar y hacerte cargo de ese desencanto, sintiéndolo en plenitud y de esa manera podrás sacártelo de encima.

Puede haber todo tipo de razones por las cuales estés desencantado de la vida. Pero no es eso lo que importa, sino y en cambio qué es lo que estás dispuesto a pensar, sentir y hacer al respecto.

Aceptando que tu desencanto es tuyo y solamente tuyo, puedes dejarlo atrás rápidamente. Y aunque podría suceder que no fueses capaz de modificar de inmediato las condiciones que te rodean, podrías cambiar instantáneamente tu perspectiva interior.

Lo que puede deprimirte no es lo que ha sucedido, sino la manera en que tú has decidido responder. Decide dejar de lado el desencanto y libérate para aferrarte a las más positivas de las posibilidades.

Que la situación sea por tu culpa o no, ahora realmente no importa. Tu mejor estrategia es la de sentir sincero agradecimiento por el lugar en el cual te encuentras, y moverte rápidamente en la dirección en la cual querrías estar.

La vida puede resultarte dura, pero tú no tienes por qué ser tan duro contigo mismo. Deja de lado tu desencanto y date la posibilidad de remontar vuelo hacia nuevas, gratificantes alturas.

— Gabriel Sandler

previousDescubre tu camino       Sin necesidadnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.