virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 5 de Agosto de 2015

Hacerlo alegremente

No sientas resentimiento por de tus responsabilidades. En cambio, siente agradecimiento por tus habilidades.

No te sientas sobrecargado por tus obligaciones. Por el contrario, siente la libertad y el potencial que yacen en las oportunidades que tienes de marcar una diferencia.

La vida puede a menudo resultar seria, complicada y demandante. No todo es un juego divertido.

Sin embargo cada día, no importa lo que traiga consigo, constituye una posibilidad de alcanzar verdadera realización. Toda situación es una situación a la cual puedes aportar verdadero sentido y propósito.

Si te quedas colgado luchando contra lo que tienes que hacer, puedes perderte algunas de las cosas más valiosas y enriquecedoras de las que eres capaz. No pierdas un montón de energía sintiendo resentimiento, porque ya no tendrás toda esa energía disponible para generar logros.

Haz lo que está allí esperando que seas tú quien lo haga, y hazlo alegremente, luego redobla la apuesta y haz más aún. La vida es tuya para ser vivida, así que dale a tu vida la riqueza que te mereces.

— Gabriel Sandler

previousConfiada perseverancia       Hacerlo alegrementenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.