virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 11 de Agosto de 2015

Lo que buscas

Si buscas cosas por las cuales quejarte, serán muchas las que encontrarás. Si buscas cosas por las cuales sentirte feliz, también encontrarás muchas.

Así que, ¿en qué tipo de mundo deseas vivir? ¿Prefieres vivir en un mundo lleno de enojo y frustración, o preferirías vivir en un mundo lleno de oportunidades para sentir alegría?

Eligiendo dónde poner el foco puedes elegir la calidad de tu mundo. Decidiendo qué es lo que buscas realmente, puedes decidir la calidad de tu vida.

Busca ser un amigo sincero y fiel y encontrarás muchos buenos amigos. Busca generar y entregar valor honesto, real, creativo, y verás mucho valor pleno de sentido fluyendo en tu vida.

Ya sea que te des cuenta o no, ya sea que te guste o no, eres sumamente efectivo en lo que a alcanzar las metas que más intensamente ocupan tu conciencia se refiere. Entonces, ¿cuáles son exactamente las cosas que más intensa y más frecuentemente ocupan tu conciencia?

Tu actitud a cada instante define qué es lo que estás buscando. Y aquello que buscas, es lo que obtienes.

— Gabriel Sandler

previous¿Eres tú?       Pensamientos positivosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.