virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 15 de Agosto de 2015

En el hacer

Haz el esfuerzo, y que sea el mejor que puedas, y luego haz otro más. La plenitud se alcanza en el hacer.

Planificar ayuda, observar lo que otros hacen es aleccionador, aprender es útil y conectar con tu sueño es inspirador. Hacer el esfuerzo junta todo ello y hace que el trabajo se concrete.

Si estás desanimado o frustrado, desilusionado, insatisfecho o lleno de dudas, ponte en marcha y ocúpate. Hacer el esfuerzo marcará la diferencia.

Si estás preocupado por la posibilidad de encontrarte con demasiados problemas, deja de preocuparte. Habrá montones de problemas, y puedes generar muchísimo valor recorriendo tu camino diligentemente a través de cada uno de ellos.

No pierdas tu tiempo deseando tener más tiempo o dinero o recursos con los cuales trabajar. Tienes más que suficiente para ponerte en marcha y cuanto más hagas, más podrás hacer.

El logro está en el hacer, la satisfacción está en el hacer, y la plenitud real y duradera se encuentra en el hacer. Así que anímate, ahora mismo, y pon manos a la obra haciendo lo que ten

— Gabriel Sandler

previousLa opción es tuya       Tu inapreciable legadonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.