virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 21 de Agosto de 2015

Sé agradecido

La vida te obsequia cosas hermosas y maravillosas todos los días. Sé consciente, sé agradecido y estate siempre listo para cada uno de ellos aprovechar al máximo.

A menudo, la primera vez que los ves, los más valiosos regalos de la vida no tienen un aspecto muy tentador. Se presentan como problemas complicados y duros desafíos.

Sé agradecido de todas maneras y pronto empezarás a ver el verdadero valor que se escondía en esas dificultades. Sé agradecido y descubrirás cómo aprovechar ese valor de manera sabia y criteriosa.

Lo que tienes podría no parecer gran cosa, pero dentro de aquello que ya tienes está la conexión que te une con todo lo que podrías llegar a desear. Valora realmente aquello que ya tienes, lo que ya sabes, lo que ya puedes hacer, y activarás esa conexión con la más ilimitada abundancia.

Sé agradecido por la verdad, aunque resulte dolorosa. Sé agradecido por cada instante, por cada circunstancia, por cada encuentro, porque todo puede aportar riqueza a tu vida, si tú se lo permites.

Sé agradecido con lo que sea que pueda presentarse. Y verás tu manera única y especial de hacer que resulte maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousImprevistos       El campo de lo posiblenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.