virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 24 de Agosto de 2015

Este hermoso día

Este no es un día cualquiera. Es único, es especial y nunca ha habido otro igual.

Este día, lleno de nuevas posibilidades, nunca volverá. Se trata realmente de un tesoro que has tenido la suficiente fortuna de recibir, y puedes hacer con él lo que tú desees.

Puedes decidir aceptar el valor único de este día y generar con él más valor aún. Puedes decidir ponerte de pie, dar un paso adelante y vivir este día con toda la riqueza y alegría que puedas llegar a imaginar.

Todo tipo de circunstancias afortunadas se han dado en conjunto para ponerte frente a este día único y hermoso. Tu oportunidad de aprovechar al máximo esa buena fortuna, es ahora.

Por cada desafío complicado, hay un millar de posibilidades. De cada decepción, surgen nuevas oportunidades para alcanzar una alegría llena de sentido.

Ábrete a la belleza de la vida que está presente a todo tu alrededor ahora mismo, en este mismísimo día. Este es un día hermoso, y es tuyo ahora mismo para que lo vivas.

— Gabriel Sandler

previousEl campo de lo posible       Mucho despuésnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.