virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Martes 25 de Agosto de 2015

Mucho después

Mucho tiempo después de que la palabra de aliento ha sido dicha, el estímulo continúa. Mucho tiempo después de que la buena acción haya tenido lugar, lo bueno que haya generado seguirá vigente.

Mucho tiempo después de que el momento haya pasado, la alegría seguirá allí. Mucho tiempo después de que la lección haya sido aprendida, la sabiduría seguirá aumentando.

Lo que hagas en este momento aportará valor no solamente a este momento. Mucho del valor que generas ahora puede permanecer contigo por siempre.

La honestidad de quien tú eres, y de lo que haces, se va acumulando con el correr del tiempo. Es por eso que mantenerte enfocado en aquello realmente importante, puede generar resultados espectaculares.

Cuanto más pronto realices el esfuerzo, más podrá multiplicarse el poder que el mismo genere. El valor sigue aumentando apalancándose sobre si mismo, así que lo mejor que podrías hacer es generar un poco más de él.

Mucho tiempo después de que este momento haya pasado, podrás sentirte profundamente agradecido por la manera en que lo hayas vivido. Esta es tu oportunidad de hacer que tenga sentido, ahora y por mucho tiempo a partir de aquí.

— Gabriel Sandler

previousEste hermoso día       Darle vidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.