virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Exige resultados

Una de las maneras más insidiosas de evitar hacer aquello que debes hacer, es dedicar tu tiempo y tus esfuerzos a hacer algo que en realidad no es necesario. Estando constantemente ocupado, reconocer o admitir que no estás concretando nada puede ser difícil.

Hacer cosas es bueno. Pero hacer cosas efectivas, productivas y que tengan sentido es lo que te hará progresar.

Cada vez que compras un producto o un servicio a alguien, es lógico que pretendas ciertos resultados a cambio de tu dinero. Acostúmbrate a ser igual de exigente en cuanto a obtener resultados por tu propio tiempo y tus propios esfuerzos.

Presta atención a los resultados que estás consiguiendo, y cuánto valor esos resultados aportan a tu vida y a tu entorno. Si no estás consiguiendo resultados valiosos y que tengan sentido, es momento de cambiar tu estrategia.

Tu tiempo es un recurso realmente precioso e irremplazable. Asegúrate de que, lo que sea por lo que entregues tu tiempo, sea más valioso aún que el tiempo y el esfuerzo que dediques a obtenerlo.

En lugar de decirte a ti mismo que estás haciendo lo suficiente por el mero hecho de estar ocupado, exígete resultados. Utiliza tu tiempo sabiamente, para generar riqueza real y verdadera, plena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousNo puedes perder       Lógralo hoynext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.