virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 17 de Septiembre de 2015

La oportunidad de la decepción

Algunas veces una decepción puede ser lo mejor que podría sucederte. Es difícil cuando las cosas no funcionan como esperabas, y sin embargo eso también podría constituir una fuente de nuevas oportunidades.

Una fría y dura dosis de realidad, en forma de desilusión, al principio dolerá. Y luego lo que sucederá es que te volverás más fuerte.

La decepción te pondrá cara a cara con algunas de tus principales debilidades. Ello te aporta la conciencia y la oportunidad de hacerte más fuerte a través de situaciones que realmente importan.

Experimentar ineficacia, a menudo te ayudará a descubrir maneras de ser más efectivo. Teniendo claro qué es lo que no funciona, estarás más cerca de comprender lo que sí funcionará.

En cada experiencia yace un valor de veras positivo. Esto es especialmente importante cuando de lo que se trata es de desilusión.

Considera a la decepción como tu oportunidad de volverte más fuerte aún. Luego levántate, y haz justamente eso.

— Gabriel Sandler

previousNo para envidiar       Ofrendas a ti mismonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.