virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Lleno de tus sueños

Si vas a hacerlo, es ahora el momento de ocuparte. Si deseas vivirlo, este es el momento de comprometerte a pleno para hacer que suceda.

Si has estado esperando para dar vida a tus sueños, este es el día que estabas esperando. Porque este es el día en el cual realmente puedes empezar a hacerlos realidad.

Deja de lado las excusas, no importa cuán razonables puedan parecer. Recuérdate a ti mismo que hay algo concreto, positivo y pleno de sentido que puedes hacer ahora mismo, y luego encárgate de hacerlo.

Te mereces una vida llena y rica y rebosante de experiencias hermosas y plenas. Y hoy, este día, tienes la oportunidad de vivir de acuerdo a tu propia y más elevada visión.

Has esperado lo suficiente para que tus más preciados sueños se hagan realidad. Este es el momento de poner en juego el poder de tu intención, para hacerlos realidad.

Realmente tienes el poder de hacer de tu vida cualquier cosa que desees. El momento ha llegado, y está listo para ser llenado con tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousCómo quieras que sea       Aceptanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.