virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 5 de Octubre de 2015

Logro interno

Conseguir un éxito pleno de sentido pasa por expresar hacia el exterior algunos de los valores únicos y maravillosos que residen en tu interior. Todo gran logro comienza con una visión, guiada por un propósito y termina en un hecho real y concreto.

Sea lo que sea que realmente desees, ya lo tienes dentro de ti. Concretar ese deseo es el proceso de darle vida en el mundo que te rodea.

En cada verdadero deseo yace la energía para su concreción. Tu tarea es la de poner esa energía en práctica, de manera concentrada y efectiva.

Toma la visión, el ideal, el valor que está dentro y muéstrale al resto del mundo cómo se ve y lo que se puede hacer con él. Alimenta la visión interior que sólo tú puedes ver, y conviértela en valor a tu alrededor que todos puedan considerar útil y hermoso.

Sumérgete profundamente en la enorme abundancia que vive dentro de ti. Siente la fuerza de esa belleza única y especial anhelando ser expresada, y deja que fluya a través de tus actos.

Tus más grandes logros ya son tuyos. Actúa sobre ellos y permite que todo el mundo experimente también su valor.

— Gabriel Sandler

previousTu experiencia       Aprovéchalo al máximonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.