virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 22 de Octubre de 2015

Fácil

Lo fácil está sobrevalorado. Aunque lo fácil es agradable y cómodo, no es que sea fundamental.

Muchas cosas que son buenas, valiosas y que valen la pena no son fáciles. Lamentablemente, posibilidades perfectamente aceptables son muchas veces desestimadas simplemente por no ser fáciles.

La vida no siempre es fácil. Y aún así bien vale la pena ser vivida, así como también vale la pena atravesar todos los problemas y esfuerzos que a menudo deben ser atravesados.

Limitándote a buscar el camino más fácil perderás de vista el camino mejor. Evitando aquello que no es fácil te estarás privando de enormes riquezas.

Teniendo la expectativa de que todo resulte fácil, tendrás que reducir el nivel de tus otras expectativas. Muchos de los más grandes tesoros de la vida son tan valiosos precisamente por ser tan complicados de conseguir.

Hazle frente a los problemas, haz el esfuerzo y acepta los desafíos complicados. Porque allí afuera, más allá de la comodidad de lo que resulta fácil, puedes crear y vivir la magnificencia de lo que resulta realmente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousHaz que suceda       Ser mejornext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.