virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Lunes 2 de Noviembre de 2015

La realización es tuya

Has esperado lo suficiente. Este es el día para poner manos a la obra.

Las excusas son muy razonables y comprensibles, y aún así no han aportado ningún valor a tu vida. Deja de lado esas cómodas excusas y da un paso en dirección hacia la luz, brillante y directa, de la realización.

Las horas de este día pasarán rápidamente más allá de lo que tú decidas hacer con ellas. Por lo cual también podrías decidir aprovecharlas al máximo para generar verdadero valor.

Si no estás seguro en cuanto a qué hacer, tómate un momento y busca en lo más profundo de ti. Recuérdate las cosas que más sentido tienen, y haz aquello que realmente fortalezca y apoye esas cosas.

Si las interrupciones y las distracciones socavan tu foco, busca en tu interior una vez más. Comprométete con tus acciones, una y otra vez, para vivir siendo fiel a tu más elevada visión.

Esta es tu vida y este día es tu oportunidad de marcar una diferencia. Ocúpate, porque la realización es ahora tuya para que la concretes.

— Gabriel Sandler

previousTu hermoso destino       El poder de tus pensamientosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.