virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

En un instante

La vida puede cambiar en un instante, así que haz todo lo que puedas para lograr que eso funcione a tu favor. Decide usar este instante para transformar el mundo para mejor.

La vida puede cambiar en un instante, y tú puedes ser quien lleve a cabo ese cambio. Acciones pequeñitas, concretas, también generan consecuencias positivas que se expanden y multiplican mucho más allá, adentrándose en el futuro.

Este es tan sólo un pequeño instante en el presente. Sin embargo, constituye una oportunidad de generar un impacto positivo, y después de ella habrá otra oportunidad, y otra y otra más.

El poder con el que cuentas está en este instante, ahora mismo, listo para que lo aproveches. La influencia de lo que hagas hoy va a delinear absolutamente el futuro, de maneras que van mucho más allá de cualquier cosa que puedas llegar a imaginar.

Observar la vida desde la perspectiva de lo que ha sido es algo natural, pero hay sin embargo una perspectiva mucho más poderosa a tu disposición. Enfoca tu energía en visualizar y sentir cómo podría ser la vida en su mejor versión, y usa este instante para marchar en esa dirección.

A cada momento, a cada instante, la vida cambia, y en ese cambio yacen ilimitadas oportunidades. Aquí y ahora tienes la posibilidad de aferrarte a esa oportunidad, y de atraer así muchísimo valor a tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousLa vida avanza       El mayor provecho posiblenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.