virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 21 de Noviembre de 2015

Trabajo por delante

Para avanzar hay que hacer el trabajo que tienes por delante. Si siempre estás poniéndote al día, lo mejor a lo que podrías aspirar sería a terminar empatado.

En realidad hacer la tarea desde el principio demanda menos esfuerzo que el que se requiere cuando se espera hasta el último minuto. Así que ponte en marcha, termina mucho antes de que sea necesario terminarlo, y entonces podrás pasar a cosas mejores y más importantes.

En lugar de perder el tiempo preocupándote por lo que debería ser hecho, dedícalo a terminarlo. Utiliza tu valioso tiempo para generar más valor, no más ansiedad.

Esfuérzate en lograr avances, no en buscar excusas. Este preciso instante es la oportunidad perfecta para hacer lo que tienes que hacer.

El trabajo finalmente tendrá que ser hecho, así que muévete y hazlo ahora. Aprovechando cada instante de manera útil y productiva aumentas enormemente tus opciones.

Muévete y haz lo que debes hacer, y date así a ti mismo la oportunidad de hacer más de las cosas buenas y emocionantes que esperan ser hechas. Haz el trabajo que tienes por delante, y descubre muchas y mejores, verdaderas posibilidades.

— Gabriel Sandler

previousDemuéstralo con perseverancia       Disfruta de las grandes recompensasnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.