virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 3 de Diciembre de 2015

Ser maravilloso

Sea lo que sea que decidas hacer hoy, se extraordinario haciéndolo. Se maravilloso a tu estilo único, personal, pleno de sentido, haciendo algo que valga la pena y que sea realizador.

Ser extraordinario no necesariamente significa tener que impresionar, o ser obsesivo, o ser cualquier otra cosa de lo que sinceramente desees ser. Ser genial quiere decir ser genial siendo tú mismo.

Al fin de cuentas hay solo un tú mismo y eso te confiere una enorme responsabilidad. Eres la única persona que puede expresar la perspectiva, única y especial, que sólo tú tienes la fortuna de experimentar.

Mira más allá de los achaques y las molestias, los dilemas circunstanciales, las frustraciones y las decepciones superficiales. Recuérdate a ti mismo lo bien que se siente ser y, más específicamente, ser tú mismo.

No pierdas tu tiempo con aquellos viejos deseos que en realidad ni siquiera eran tuyos. Siente la pura energía de tu hermoso, único propósito, y reconoce todas las maravillosas maneras a través de las cuales puedes vivirlo ahora mismo.

Llena hoy tu vida de riqueza poniendo tu tiempo, tu compromiso y tu foco al servicio de aquello que real y verdaderamente importa. Dale vida a tu vida, y se maravilloso siendo tu mismo.

— Gabriel Sandler

previousAún cuando fracasas       Exigiéndote al máximonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.