virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Vuélvete determinado

Hasta las más lujosas condiciones serían prácticamente imposibles de sostener si no hubiera un propósito en dirección al cual te estuvieses encaminando. Hasta las más dolorosas y desesperantes condiciones pueden resultar relativamente simples de soportar si existe una razón importante, significativa, para hacerlo.

El propósito marca toda la diferencia. El factor crucial en cualquier emprendimiento no es lo que debas hacer, sino y en primer lugar por qué lo estarás haciendo.

Si, hacerlo es absolutamente necesario. Y lo que va a lograr que lo hagas será el hecho de saber de manera clara e inequívoca por qué lo estás haciendo.

Si estás experimentando algunos problemas para enfocarte, no te quedes sólo en luchar por mejorar tu foco. Trabaja para conectar de manera sólida y consistente con tu auténtico propósito.

Cualquier cosa es posible para ti, pero lo que estás buscando no es sólo cualquier cosa. Para ti resultará posible aquello que, para ti, tenga real y verdadero sentido.

Saber qué es lo que buscas, y por qué, es lo que te llevará inexorablemente a alcanzarlo. Vuélvete claro, vuélvete honesto, vuélvete determinado, y no podrás evitar concretar lo que sea que te hayas propuesto.

— Gabriel Sandler

previousVive un instante de felicidad       La decisión es claranext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.