virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estÚs asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Lugares positivos

En el mundo hay montones de negatividad. Algo de ella resulta importante y merece ser considerada, aunque la mayoría no lo es.

Tanto como puedas, concentra tu atención en los aspectos positivos, estimulantes e inspiradores de la vida. No ignores completamente los factores negativos, pero tampoco les permitas dominar tu conciencia.

Recuérdate buscar y dedicar tiempo a situaciones y emprendimientos en los cuales tus esfuerzos puedan generar verdadero valor. Evita perder tiempo luchando amargas batallas que en realidad ni siquiera importan.

Ser distraído por el estruendoso ruido de la negatividad puede ser muy fácil. Por lo general, sin embargo, tienes una opción mejor.

Cuando tengas la posibilidad de elegir, decide ponerte en situaciones en las cuales puedas hacer que la vida progrese, avanzando para mejor. Estate allí donde puedas sentirte inspirado, animado, entusiasmado y efectivo.

Vive cada uno de los instantes de tu vida en situaciones positivas, con personas positivas, haciendo cosas que marquen verdaderas diferencias positivas. Tu vida es única y preciosa así que opta, tan a menudo como puedas, vivirla desde una percepción, y con actitud, positivas.

— Gabriel Sandler

previousEl logro se construye       Decide hacernext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.