virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 2 de Enero de 2016

Haz que tus esfuerzos cuenten

Si el resultado te tiene sin cuidado, hasta la más endeble de las excusas es suficiente para detenerte. Si para ti no resulta prioritario, hasta la más trivial de las distracciones te torcerá el rumbo.

¿Las distracciones y las excusas te están frenando? Sería una buena señal en cuanto a que no estás comprometido con lo que sea que estés haciendo.

O bien tienes que encontrar una manera de comprometerte más, o tienes que descubrir un emprendimiento que tenga verdadero sentido para ti. Perder tu tiempo y energía en algo que te resulta indiferente no te aportará nada positivo.

Los mejores compromisos no son aquellos que debes forzarte a asumir. Los compromisos más poderosos son aquellos que encaras con entusiasmo.

Desafíate a echar una buena y profunda mirada a aquello que estés haciendo. Desafíate a perseguir un propósito, una meta, un sueño que sea verdaderamente tuyo.

Tu tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo en cualquier cosa que realmente no importe. Asegúrate de que tus esfuerzos realmente importen, y harás que resulten sumamente efectivos e inmensamente gratificantes.

— Gabriel Sandler

previousDate un sueño       Involúcrate de verdadnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.