virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 21 de Enero de 2016

Siempre hay un camino

Las condiciones cambiantes que enfrentes podrían cambiar el camino que lleva a la concreción de tus sueños, o incluso la naturaleza de esos sueños. Sin embargo, la esencia de tu propósito subyacente seguirá siendo la misma.

Lo que pudo haber sido, sigue pudiendo ser. A su nivel más profundo ningún sueño se vuelve, jamás, absolutamente imposible.

Siempre hay una manera de vivir la vida que elijas vivir. Siempre hay una manera de expresar tu más bella, tu más auténtica visión.

Atrévete a soñar, y atrévete a vivir con la confianza de que tu sueño se hará realidad. Si para ti significa lo suficiente, habrá una manera de hacer que suceda.

Planifica y lleva a cabo tu estrategia. Y si el plan llegase a fallar, date cuenta de que lo más probable es que haya otra manera.

No te auto limites pensando pensamientos limitantes respecto de cómo podría ser o dejar de ser. Empújate a ti mismo hacia adelante con entusiasmo, lleno de expectativas positivas y acciones concretas, y dale vida a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousEnorme coraje       Eligiendo tus consecuenciasnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.