Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton

 

 

Miércoles 3 de Febrero de 2016

Todos los detalles

Si deseas hacer realidad esa visión maravillosa y ambiciosa que tienes en mente, tienes que estar dispuesto a cumplimentar todos los pequeños detalles. Aunque a veces podrían parecer terriblemente tediosos, esos detalles son los que aportan sustancia al sueño.

Ni siquiera consideres la posibilidad de no ser digno de alcanzarlo. Haciéndolo, pondrías la concreción de tu sueño fuera de tu alcance.

Si, poder delegar tareas en otros resulta de gran ayuda. Sin embargo para hacerlo correctamente, debes tener total respeto por el valor de esas tareas y por las personas que las llevarán a cabo.

Los sueños no son realizados por aquellos que se limitan a tan sólo imaginarlos y declararlos. Los sueños son concretados por quienes asumen la responsabilidad de asegurarse de que cada pequeño detalle sea llevado a cabo.

Sueña el sueño, y luego lleva a cabo la tarea. Visualiza el logro, y luego descubre la manera de atender todos los detalles.

Ningún detalle es menos importante ni merece menos atención. Porque son todos esos detalles, combinados entre si, los que darán vida al sueño.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas