virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 15 de Febrero de 2016

Nueva belleza

Este es un día nuevo y totalmente único, así que llénalo de experiencias nuevas y únicas. Este día trae consigo valiosas posibilidades, así que úsalo para generar valor, pleno de sentido.

Si has caído en un pozo, esta es tu oportunidad de salir de él y de obtener una nueva perspectiva, fresca y actual. Si creías que tus sueños estaban fuera de tu alcance, esta es tu oportunidad de echarles otra mirada.

Si, la vida puede ser complicada y dolorosa y despiadadamente injusta. No asumas, sin embargo, que nada de todo ello pueda paralizarte.

Aunque hayas fracasado miles de veces, siempre tienes la capacidad de conseguirlo. Aunque todos y cada uno de los factores estén operando en tu contra, aún así puedes seguir avanzando.

Este es un día para hacer justamente eso. Es hoy cuando puedes reconectar con tu más preciado y positivo propósito, y volver a comprometerte a convertirlo en un aspecto central de tu vida.

Es ahora cuando puedes transformar tanto las alegrías como las decepciones en energía pura. Es ahora cuando puedes usar esa energía para atraer nueva y significativa belleza a tu vida y a tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousEl valor de la acción       Date el permiso de disfrutarnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.