virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 23 de Febrero de 2016

Con perseverancia

Persevera, y pequeñas acciones te llevarán a grandes resultados. Persevera, y harás que el tiempo juegue a tu favor.

Si te das por vencido después del primer o segundo intento, tu grado de éxito será, en el mejor de los casos, mediocre. Perseverando durante todo el tiempo que sea necesario, serás capaz de alcanzar rendimientos magníficos y excepcionales.

La perseverancia no es una estrategia complicada ni inalcanzable. Todo lo que tienes que hacer es decidir seguir avanzando.

Luego de un día exitoso, en lugar de echarte a descansar sobre tus logros, sigue avanzando. Después de un día decepcionante, en lugar de revolcarte en la autocompasión, sigue avanzando.

Persevera, y los pequeños pasos que vayas dando se irán acumulando para generar grandes progresos. Persevera, y hasta los contratiempos terminarán trabajando a tu favor.

Enfócate en una meta que valga la pena, que tenga sentido, y persevera. Con perseverancia, podrás llevarte a cualquier lugar que desees.

— Gabriel Sandler

previousSe auténtico y efectivo       La magia en cada instantenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.