virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 3 de Marzo de 2016

Solo porque

Sólo porque no sepas cómo, no quiere decir que no puedas. Es mucho lo que puedes aprender por el mero hecho de ponerte en marcha, y tienes montones de maneras de aprender más aún.

Sólo porque sea difícil o complicado no significa que resulte imposible. Porque eres capaz de progresar de a poquito, un paso a la vez, luego hacer un poquitín más y otro poquito, hasta que la meta haya sido alcanzada.

Sólo porque algo se esté interponiendo en tu camino no significa que tenga que detenerte. El hecho es que puedes llevar a cabo las acciones necesarias para superar cualquier obstáculo que pueda presentarse.

Sólo porque la gente te diga que no puede hacerse, o que tú no puedes hacerlo, no quiere decir que estén en lo correcto. Recuérdate, una y otra vez, que poniendo en juego tu compromiso, pensamientos y acciones, puedes hacer lo que sea que decidas hacer.

Sólo porque haya luchas y dolor y negatividad en el mundo, no significa que tengas que darte por vencido ante la vida. Puedes transformar tu propia vida, y muchas, muchas otras vidas para mejor, si así lo decides.

Sólo porque hayas actuado de manera insensata, o te hayas sentido frustrado o decepcionado en el pasado, no quiere decir que en el futuro tenga que ser igual. Hoy es un nuevo día, tu vida es una vida nueva y no existen límites en cuanto a la cantidad de alegrías y cosas buenas que ahora puedes generar.

— Gabriel Sandler

previousSin garantías       Transformando limitacionesnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.