virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 14 de Marzo de 2016

Verdaderas posibilidades

La frustración aparece cuando te enfocas en aquello que no puedes controlar. La realización, por el contrario, proviene de concentrarte en todas las cosas útiles y valiosas que puedes hacer.

El resentimiento aparece cuando te ves a ti mismo como víctima. La efectividad aparece cuando tomas la decisión y asumes la responsabilidad.

Quejándote constantemente por lo injusta que es la vida, te ciegas a las mejores oportunidades. Sin embargo, simplemente aceptando que lo que está hecho, hecho está, encontrarás la manera de aprovecharlo al máximo.

No pierdas tu tiempo discutiendo y y peleando con la vida. En cambio, invierte tu tiempo y recursos inspirando y alentando lo mejor de ti y de quienes te rodean.

Hay mucho valor bueno, pleno y positivo esperando ser vivido cada día, en cada situación. Decide ser la persona que ponga el foco en ese valor potencial y la que le de vida en plenitud.

Deja de lado la frustración, el resentimiento y la desesperanza, dejando que sean las verdaderas posibilidades las que llenen tu conciencia. Acepta y disfruta el inmenso poder que proviene de asumir una responsabilidad total y absoluta, incondicional por todo lo que eres y todo lo que experimentas.

— Gabriel Sandler

previousEleva esas expectativas       Haz que sucedanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.