virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 22 de Marzo de 2016

En cada desafío

En cada desafío yace una enorme oportunidad. Así que da un paso adelante, enfréntalo, trabaja en él con perseverancia y haz que la oportunidad sea tuya.

Es difícil, complicado, incómodo y demandante. Y tú eres maravillosamente capaz de lidiar con él, y de generar un resultado valioso.

Hay montones de excusas que podrías poner, aunque sabes que las excusas en realidad no tienen valor alguno. Habrá instancias en las cuales estarás tentado de abandonar, y sin embargo en cada una de ellas sabrás que eres capaz de superar ese deseo de renunciar, a través de tu entusiasmo por cuidar que se llegue a buen término.

Has superado con éxito cada uno de los desafíos que la vida te ha presentado hasta aquí, y por supuesto tienes lo necesario para superar desafíos mayores aún. Tienes la capacidad de marcar una diferencia y cuanto más pongas en práctica esa capacidad, más la fortalecerás.

Aunque muchas cosas podrían salir mal, sabes por experiencia que incluso en la adversidad, es mucho el valor que se puede generar. Cada obstáculo convierte al logro final en mucho más gratificante.

Eres bueno en lo que a lidiar con desafíos se trata, así que pon esa habilidad en juego para alcanzar resultados plenos de sentido y sumamente reconfortantes. Da un paso, enfrenta los desafíos que llevan a tus sueños, y dale vida a esos sueños.

— Gabriel Sandler

previousVive la riqueza       Haciendonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.