virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 29 de Marzo de 2016

Vive con sentido

Haz que tu vida signifique algo. Haz que tus momentos cuenten.

No te limites a tan sólo transcurrir, y no te conformes con mantener las apariencias. Vive con sustancia y vive con sentido.

Caer en la tentación de ser popular y estar a la moda es fácil, así como creer que esas cosas son las que realmente importan. Pero tú eres capaz de tanto más.

Es fácil desanimarse si las pequeñas cosas no salen como esperabas. Pero recuérdate a ti mismo que las pequeñas decepciones pronto pasarán, y tendrás nuevas oportunidades para alcanzar verdadera realización.

Lo que puedas hacer con este momento es por lejos más importante que las pequeñas distracciones que se cruzan en tu camino. Lo que puedas hacer con tu vida es muchísimo más importante que las angustias y decepciones que cada tanto te preocupan.

Recuerda a menudo cuán realmente único y especial eres, y cuán preciosa e importante es tu vida. Luego, fácil, natural y alegremente, llena de sentido y de propósito cada día y cada momento.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando        Maravillosas consecuencias next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.