virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Miércoles 30 de Marzo de 2016

Maravillosas consecuencias

Lo que haces, importa. Las palabras que pronuncias, las cosas que sientes, los pensamientos que tienes, y las acciones que llevas a cabo, todo ello influye de alguna manera en la calidad de tu vida.

No puedes escapar de las consecuencias de la manera en la que decides vivir. Así que tu mejor estrategia es hacer que esas consecuencias resulten espléndidas.

En lugar de tener que pagar un precio por tus acciones, podrías estar cosechando los frutos que ellas generarían. Son las decisiones que adoptas a cada instante las que marcan la diferencia.

Si llevas contigo pensamientos y sentimientos negativos, y luego expresas esa negatividad a través de tus acciones, harás que todo tu mundo se torne un lugar más oscuro y deprimente. Opta en cambio por adoptar una perspectiva positiva, viendo lo mejor de los demás y de las situaciones en las que te encuentres, y estarás aportando valor nuevo y pleno de sentido a tu mundo.

En cada pequeño instante, la manera en que decidas estar realmente importa. Marca una pequeña diferencia, una y otra vez, y todo ello rápidamente aportará a una vida de verdadera realización y felicidad.

Ejerces una fuerte influencia en el mundo en el cual vives y en la vida que experimentas. Vive como si todo importara, porque importa, y dale vida a tus propias maravillosas consecuencias.

— Gabriel Sandler

previousVive con sentido        Planifica triunfar next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.