Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale

 

 

Lunes 4 de Abril de 2016

El lado positivo

Tu actitud podría ser el factor principal que te esté paralizando. Y esa es una excelente noticia, porque puedes transformarla muy rápidamente.

Otros desafíos y limitaciones pueden demandar mucho tiempo y energía en ser superados. Pero si es tu actitud lo que te está limitando entonces tienes ahora mismo, aquí y ahora, la llave para liberarte.

Tu actitud no te limita y en realidad no te controla. Lo que si hace, sin embargo, es ejercer fuerte influencia en la manera en que percibes el mundo.

Lo simple del caso es que con una actitud positiva, determinada y amorosa, serás capaz de ver y conectar con las mejores oportunidades de la vida. Y simplemente decidiendo adoptar una actitud semejante, puedes beneficiarte de ella inmediatamente.

No tienes por qué permitir que tu actitud quede cautiva de personas, hechos o circunstancias negativas. Puedes decidir adoptar cualquier actitud que desees, sin importar lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

Así que date a ti mismo una enorme ventaja. Adopta una actitud, ahora mismo, que ilumine el lado positivo de la vida y empieza de inmediato a cosechar las enormes recompensas de tu nuevo, estimulante enfoque.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas