virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 6 de Abril de 2016

La riqueza de este día

Este día, y todas sus riquísimas oportunidades, pronto se habrán ido. Este es el momento de reclamar las mejores de esas oportunidades y transformarlas en valor que perdure en el tiempo.

De todos los recursos que tienes a tu disposición, el tiempo está entre los más valiosos. Esto es así porque no existen límites en cuanto al valor que puedes generar con tu tiempo, y también porque una vez que un momento o un día han pasado, no hay nada más que puedas hacer con ellos.

Un enorme caudal de abundancia está fluyendo hacia tu vida ahora mismo, en grandísimas cantidades. Esta es tu oportunidad de moldear esa abundancia convirtiéndola en valor duradero, de manera que puedas beneficiarte de ella por mucho tiempo de aquí en adelante.

Vive este día a pleno, dedicando tu esfuerzo y tu atención de maneras efectivas y plenas de sentido. Haciéndolo, harás que la riqueza de este día se convierta en parte perdurable de tu vida.

Deja de lado tus pretensiones sin sentido y tus inútiles preocupaciones respecto del futuro, y pon tu energía en vivir la riqueza de lo que ahora mismo existe. Siente la maravillosa oportunidad que está justo frente a ti, y hazla exclusivamente tuya.

Mientras todavía esté aquí, atrae la riqueza de este día hacia tu vida. Y haz que este día sea uno de esos a los que puedas mirar atrás con satisfacción y una inmensa gratitud.

— Gabriel Sandler

previousProblemas irrelevantes        En tus propios términos next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.